Por desmanes, no habrá colectivos el domingo

Decenas de colectivos fueron agredidos por inadaptados durante los festejos del miércoles en Menodoza. Desde AUTAM solicitan que el próximo domingo se anule el servicio. 

El gerente Técnico de la Asociación Unida de Transportes del Automotor de Mendoza (AUTAM), Oscar Rasquin, informó que durante los festejos del domingo, por la clasificación de Argentina, resultaron dañados» 85 unidades de las cuales el 40% es considerable».

Luego de la victoria del seleccionado argentino de fútbol la población de Mendoza se reunió en el centro para festejar. Por el hecho algunos locales comerciales fueron víctimas de piedrazos pero, lamentablemente,  la agresión continúo con los colectivos. «Tenemos unidades que, hoy, comenzaron los recorridos con demoras debido a los daños que recibieron el miércoles», continúo Rasquin.

El 40% de las unidades fueron afectadas casi en su totalidad. Los vidrios y asientos fueron las partes de las unidades más afectadas. Afortunadamente no existieron choferes lesionados.

«Estamos solicitando al Ministerio de Transporte que el domingo no se realicen los recorridos habituales porque la situación podría ser peor», agregó el titular de AUTAM. Con esta decisión el transporte público  de pasajero dejaría de funcionar en las horas próximas a la final de la Copa del Mundo 2015.

Los micros afectados pertenecen a varios lineas del gran Mendoza.