Por la emergencia en alta montaña, se suspende el partido entre Independiente y Godoy Cruz

Se iba a disputar hoy a las 19 hs, pero debido a que el personal se encuentra afectado a tareas de emergencia en el paso internacional y por ello no se puede brindar el servicio de seguridad acorde al encuentro deportivo, se decidió la suspensión del mismo.

El Gobierno de la Provincia informa que, en virtud de las situación de emergencia que se presenta en alta montaña y en distintos departamentos de Mendoza, a raíz de las inclemencias climáticas, se suspende el partido que se iba a disputar esta tarde a las 19 horas, entre los clubes Independiente Rivadavia y Godoy Cruz Antonio Tomba.

La decisión tomada fue consensuada con la liga Mendocina de Fútbol y los dirigentes de ambos clubes, quienes entendieron la situación y acompañaron la medida.

Las fuerzas afectadas a los operativos de emergencia son Policía de Mendoza, Bomberos, Defensa Civil y el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes. Esto implica que no se dispongan de efectivos policiales para custodiar el partido, por lo tanto no se puede brindar el servicio de seguridad acorde al encuentro deportivo.