Godoy Cruz se queda en primera y entra a la Sudamericana

El Tomba venció 2 a 1 a Racing de Avellaneda con goles de Díaz y Castillón. Con este resultado el equipo de Almirón aseguró su permanencia en la primera división del fútbol argentino.

Godoy Cruz dependía de sí mismo y por eso cumplió. Cumplió con su propio sueño y el de miles de mendocinos, el permanecer en primera. El Tomba fue superior y ganó jugando al fútbol. Además, la victoria llega con un regalo extra y es el pase a la Copa Sudamericana.

La tranquilidad para Godoy Cruz no se hizo esperar. En la primera jugada del partido, Gonzalo Díaz abrió el marcador. Durante el resto del primer tiempo el Expreso se mostró seguro pero un descuido sobre el final terminó en el empate.

Con el 1 a 1 Godoy Cruz no se complicaba pero  volver a marcar diferencia era lo mejor. En el complemento el equipo de Almirón salió a buscar lo que debía hacer y Facundo Castillón, tras un tiro de esquina de Gonzalo Castellani, rompió el arco de Saja.

Colón y Atlético Rafaela también ganaron sus partidos y jugarán un desempate para definir el tercer Gdescenso. Pero esos resultados nunca preocuparon a Godoy Cruz, el equipo mendocino buscó la victoria con buen fútbol y cumplió con el objetivo. Además, consiguió un pase a la Copa Sudamericana.