Por qué no tienen plata

Fue un fin de semana donde la incomodidad de los usuarios se fue multiplicando con el correr de las horas. La gran cantidad de cajeros automáticos diseminados en lugares estratégicos de la provincia, no tenían el dinero suficiente para abastecer al mercado de usuarios.

Lamentablemente no es la primera vez ni será la última, pero alguien deberá tomar cartas en el asunto y tratar de ordenar el suministro de dinero de todos los mendocinos que duerme en las cajas bancarias cuando en definitiva debe estar en los bolsillos de cada uno.

La bancarización de los salarios ha tenido este inconveniente desde su surgimiento en nuestro país y en esta ocasión, no se debió a un paro de camioneros para no recargar de plata ni un paro de actividades de los empleados bancarios.

Simplemente, cuando uno llegaba a las bocas de extracción, después de pasar por varios pasos técnicos salía en la pantalla el molesto cartel que decía: Disculpe, este cajero no tiene dinero suficiente.

Eso sí, en la parte inferior estaba un link que anunciaba el cajero más cercano pero era inútil, ya que, después de trasladarse a ese lugar encontraba la misma respuesta.

Alguien tendrá que responsabilizarse de tanta desidia junta y hacer las correcciones pertinentes.

Redacción/Juan Carlos Martínez