Por qué Siciliani prefiere trabajar en Telefé antes que con Suar

Griselda Siciliani vuelve hoy a Telefe con una tira que comperitá con Los ricos no piden permiso, de El Trece, y reveló por qué se siente más cómo que en Pol-Ka: «Ahí siempre soy el último orejón del tarro».

«En Telefe me siento una diva. Pol-ka es como mi casa, porque he trabajado ahí diez años, empecé ahí. Pero lo que tiene Telefe es que no está ese prejuicio de que parezca que me chupan las medias«, le confesó a Clarín la actriz sobre la diferencia que ve con la productora de su marido, Adrián Suar.

«En Pol-ka siempre soy el último orejón del tarro, me entero última de las cosas porque piensan que ya lo sé. Acá en Telefe me dan un trato muy estelar, de mucho cariño y cuidado», agregó.

Sciliani protagonizará desde esta noche Educando a Nina, pero ya había participado de Viuedas e hijas del Rock & Roll. «El lunes quiero ganar yo, pero no tengo animosidad contra nadie», contó respecto a la competencia con El trece.

«El límite de la competencia son cuatro puntos de rating”, reconoció y lo explicó con una metáfora: “En casa nos divierte mucho el Boca-River, pero si alguno gana por una diferencia mayor, ya no se festejaría delante del otro».

Además reveló que Suar verá su debut: «Adrián lo va a ver con Margarita (su hija) en casa. Eso sí, los dos queremos ganar. En este caso nos toca pelear en distintas veredas, pero será una competencia leal».