Preocupa la salud de Milan, el hijo de Shakira y Piqué

Preocupa la salud de Milan, el hijo de Shakira y Piqué

Shakira sorprendió a todos sus seguidores con una noticia que dio a conocer en sus redes sociales, ya que, afirmó que no podrá asistir a la gala de los Grammy Latinos, ni tampoco a los American Music Awards como se había anunciado anteriormente.

«Debido a motivos que me impiden viajar a Las Vegas/Los Ángeles esta vez no podré asistir a la 17ª edición de los Latin GRAMMYs ni a los American Music Awards», publicó en un primer tuit.

Pero ahora medios internacionales dieron a conocer que la razón tendría que ver con una grave enfermedad de su hijo mayor Milan Piqué.

Según se supo, el hijo de Shakira y Pique, estuvo internado en la clínica Teknon de Barcelona desde el 28 de octubre al 1° de noviembre. Si bien se desconoce el motivo, la pareja decidió suspender todas sus actividades para dedicarse plenamente al cuidado de su pequeño hijo de tres años.

Como es lógico, durante estos cuatro días, su famosa madre no se separó de él. De hecho el portal Vanitatis también publicó unas imágenes en las que se ve cómo la cantante entra y sale de la Clínica Teknon. En ellas se puede ver que su cara denota cansancio y tristeza. Además, Shakira estuvo en todo momento acompañada por su asistenta personal, Sofía Eclair, con la que se la vio entrar al hospital a bordo de un vehículo.