Presentan el spot de la aplicación “Cuándo Viene”

La aplicación está disponible para teléfonos inteligente con sistema operativo IOS y Android y tiene como objetivo que el usuario pueda conocer cuánto tiempo falta para que el colectivo arribe a la parada.

El Gobierno presento el spot de la aplicación Cuándo Viene. El spot se trabajó conjuntamente con la Subsecretaría de Comunicación y el Ministerio de Transporte. El mismo contó con la participación de la Reina Nacional de la Vendimia 2014, Sofía Haudet; la Virreina Nacional de la Vendimia, Agustina Cano y la Reina de los Estudiantes, Victoria Colovatti.

La aplicación “Cuándo Viene” está disponible para teléfonos inteligente con sistema operativo IOS y Android y tiene como objetivo que el usuario pueda conocer en pocos minutos cuánto tiempo falta para que su colectivo arribe a la parada.

El Sistema de Información Dinámica al Usuario está disponible durante las 24 hs. de los 365 días del año. Es posible conocer el tiempo de arribo de un colectivo a una parada determinada al realizar una consulta por parada y línea de transporte.

Líneas que cuentan con el servicio

La totalidad de líneas de transporte que circulan en la ciudad están disponibles en el sistema para su consulta. Si la línea consultada tiene más de 1 recorrido, el sistema responde por todos los recorridos de la línea.

Identificación de las paradas

Actualmente existen 6000 paradas de transporte público en la ciudad y el Gran Mendoza. Las mismas, ya sean postes o refugios, contienen un rótulo impreso en color blanco con la letra “M”  y un número de 4 dígitos (por ej. M1041) que las identifica para que el usuario y el sistema tengan referencia de las mismas.

Cabe destacar que quienes no cuenten con teléfonos inteligentes pueden usar “Cuándo Viene” desde la web o a través de SMS. Para más información, pueden realizar sus consultas a través de la web

Ficha técnica

Agencia: Big Brand

Productora: Ramiro Navarro- Frontera Films

Dirección Creativa: Gaspar Contreras

Coordinación: Subsecretaría de Comunicación Pública- Gobierno de Mendoza