Presos vip en Inglaterra

Jason Crocker, un presidiario británico de 36 años, compartió las fotos en Facebook. Conocé las comodidades de su celda: televisión, consolas de videojuegos y DVD´s, entre otras cosas.

Crocker publicó fotos de su sistema de entretenimiento y otras comodidades de las que goza en la prisión en la que se encuentra. Además en las paredes colgó orgulloso los artículos periodísticos en los que se habla de él.

El traficante de heroína dice tener una vida tranquila en la cárcel y para eso sube las imágenes mostrando «selfies» con sus compañeros y también fotos de su celda.

Se cree que el preso de 36 años subió las imágenes con un teléfono celular, algo que un recluso tiene prohibido tener en su poder en cualquier cárcel y que si está en su poder puede ser posible sólo a través del contrabando.

Según publica el diario inglés Daily Mail, en esa página de Facebook su hijo, Kayleigh Crocker, ha escrito por ejemplo: ‘Vamos papá jajajaja», riéndose de las publicaciones de Jason, pero otros se han mostrado molestos por el tipo de vida que parece estar llevando.