Primer jornada mendocina de Cirugía Plástica Pediátrica

Se dictará en el Hospital Notti y albergará diferentes tópicos en referencia a la salud reconstitutiva del niño.

El jueves 13, en el hospital pediátrico Humberto Notti inicia la “I Jornada Mendocina de Cirugía Plástica Pediátrica”. La capacitación tendrá una duración de tres días (13,14 y 15 de agosto), de 8 a 15.

Esta actividad tiene como objetivo capacitar a los distintos profesionales de la salud en las distintas especialidades, tales como: ORL, odontólogos, fonoaudiólogos, cirujanos maxilo faciales, enfermería, residentes, estudiantes universitarios, etc.

La jornada será comandada múltiples profesionales, entre ellos la Dra. Carmen Morovic, Dr. Jorge Benegas, Dra. Marina Campodonico, Dr. Carlos Giugliano y la Lic. Agustina Cassinelli.

El curso esta destinado solamente para profesionales de la salud afines a cirugía. Ante cualquier información adicional consultar el facebook del mismo nosocomio (Hospital Humberto Notti) o mandar un mail a cirugiaplasticanotti@hotmail.com. Esta capacitación no es abierta para todo público.

Las inscripciones tienen un costo de $400 para profesionales y $200 a estudiantes.

Desde el Ministerio de Salud rogamos puntualidad al comenzar las actividades día a día. Al finalizar el curso, se entregarán los certificados correspondientes.