Promoción de la provincia

El programa “Vivo en Argentina”, emitido por TV Pública Nacional,  llegará a Mendoza para promocionar, en esta oportunidad, reservas naturales y patrimonios históricos. El equipo de producción del programa, conducido por Sergio Goycochea y Maby Wells, estará en la Provincia junto a Diego De Cucco, el movilero que se encargará de dar a conocer aspectos relevantes Mendoza.

“Vivo en Argentina” se trasladará el domingo 6 de julio a las 8 a la localidad de Uspallata, Puente del Inca, para hacer foco en el Camino del Inca como Patrimonio de la Humanidad; luego, el lunes 7 de julio a las 9 realizarán una cabalgata en la Reserva Natural Manzano Histórico y Portillo de Piuquenes.

Además, el mismo lunes harán turismo del vino tomando imágenes de su visita por las Bodegas The Vines y Salentein en Tunuyán.

No es la primera vez que la TV Pública recorre la Provincia dando a conocer los productos y experiencias turísticas que han hecho de Mendoza un Destino a visitar.

Un encuentro con nuestra identidad

“Vivo en Argentina” es un programa que promueve el encuentro entre todos los habitantes del país, fomentando la participación, el entretenimiento y la comunicación permanente por medio de las redes sociales, para intercambiar opiniones, jugar, hacer preguntas, contar historias y compartir fotos y videos de los lugares que recorren.

Sergio Goycochea y Maby Wells conducen este ciclo con base en Buenos Aires acompañados de Mariana Carbajal y Martín Jáuregui como columnistas especiales. Diego Sucalesca y Daniela Nirenberg que tratan temas de actualidad cultural.

En tanto, Hugo De Cucco recorre el país para destacar las historias de todos los que vivimos en Argentina.