¿Qué dijo «Pachu» Peña de la acusación del robo a la carnicería?

El sábado 9 de julio comenzó a circular un video donde se lo ve a «Pachu» Peña en una carnicería y, cuando el empleado mira hacia otro lado, él toma el dinero que estaba arriba del mostrador. ¿Qué dijo después de ver estas imágenes? ¿Realmente fue adrede este hurto? En diálogo conIntrusos, explicó paso a paso lo que sucedió.

«Esto fue el sábado, fuimos a hacer las compras a un mercado que voy siempre», comenzó diciendo, e inmediatamente aclaró: «No uso billetera, no uso tarjeta de crédito, me manejo en efectivo siempre, o sea que siempre tengo plata suelta en el bolsillo».

«Estoy comprando en la parte de carnicería y mi mujer me dice: ‘voy a comprar algo al kiosko, te dejo plata’. Sigo hablando con el carnicero y miro así y veo la plata. Pensé que era la plata de mi mujer o mía porque a veces a donde voy pongo plata en los mostradores o las llaves del auto. Pensé que era la plata de mi mujer o mía, y plum… al bolsillo», narró.

«El otro día veo por Wathsapp que un amigo me dice: ‘guarda que te están incendiando en Facebook'», explicó después, mostrándose sorprendido por lo ocurrido. «No le puedo robar a nadie yo», confesó.

Acto seguido, continuó: «Pedí hablar con el encargado y le dije: ‘flaco, te pido disculpas, fue un error, cuido mi imagen como loco’. Me dice que era un adelanto del carnicero. ‘No sé de cuánto hablás’, le digo. Eran $400, o sea, no me hizo bulto en el bolsillo. (…) Aceptó las disculpas; es más, le dejé para que se tome un vino, y voy a seguir yendo a comprar».

Por último, ante la pregunta sobre cómo se sintió al ser acusado, respondió: «Me jodió un poco porque me sentí mal. Veo esa imagen como que estoy robando y no me gustó. Pero está todo aclarado, está todo bien».