Qué es de la vida de Camila Bordonaba

La vida tiene caminos impensados. Uno nunca sabe qué será de su vida en el futuro, menos qué será del futuro de otros. Camila Bordonaba fue una de las protagonistas de dos de las telenovelas infanto-juveniles más exitosas de todos los tiempos: Chiquititas y Rebelde Way. Fue miembro de la misma banda en la que se hicieron famosos Luisana Lopilato , Felipe Colombo y Benjamín Rojas , Erre Way, con la que recorrieron el mundo.

Mientras todos sus compañeros siguen siendo parte del espectáculo, Camila Bordonoba desapareció -casi- sin dejar rastro.

Instalada en la provincia de Buenos Aires, más específicamente en Bahía Blanca, Marizza (su nombre en la ficción) le encontró una nueva veta a su vida. Si bien la actuación sigue siendo parte de ella ya no lo hace en la televisión ni en los teatros populares. Conformó un grupo de artistas (Arcoyrá) con los que viajó a Bahía Blanca en 2009, y luego se instaló allí a trabajar como parte del centro cultural El Peladero. Con algunas similitudes al papel que le dio fama, Camila continuó siendo rebelde, pero -por las fotos que encontramos- su rebeldía se tradujo en hippismo. Vive en comunidad en un centro cultural con muchos otros artistas, tiene una huerta, trabaja como cocinera, camarera, barman y limpia el lugar. En realidad, todos hacen todo.

«Llegué a Bahía en 2009 para participar de un festival en El Peladero, invitada por Patricia, la propietaria del lugar. Organizamos el festival juntas y no me fui más de acá. Vendí el auto, mi parte del espacio teatral que tenía en Buenos Aires y con la plata compramos a Teodoro, un camión 608 con el que viajamos hasta Salta con la idea de conectar espacios artísticos independientes», contó tiempo atrás en una radio de Bahía Blanca. Las pocas notas que dio desde su cambio de vida fueron siempre en grupo, no le gusta hablar de su pasado.

Si bien la fama le llegó de chica, Bordonaba nunca se sintió identificada con eso. «Mi viejo es almacenero, mi mamá, podóloga. Siempre tuve a ellos de reflejo. Me harté de eso cuando empecé a laburar en televisión y más cuando tuve conciencia de lo que estaba comunicando», dijo hace un tiempo.

A fines de 2013, El Peladero cerró para el público, pero sigue generando talleres y actividades culturales. Camila sigue firme en Bahía Blanca con su proyecto.

Respecto a sus ex compañeros de Rebelde Way, se sabe que con Felipe Colombo cultivaron una gran amistad. Su relación con Luisana Lopilato -su antítesis- parece no haber progresado. Al ser consultada sobre la vida de su colega, Camila dijo: «Luisana siempre apuntaba a ser famosa».

1 2 3 4