¿Qué le pasa a «El Tirri»?

El sábado 27 de septiembre, Luciano Giugno fue internado por diversos problemas respiratorios y bronquiales. Luego, no se supo más nada sobre su salud. ¿Qué le sucede realmente?

Luciano Giugno, más conocido como «El Tirri», fue internado el sábado 27 de septiembre por la tarde en el Sanatorio Colegiales.

Tras la noticia, fue Marcelo Tinelli quien vía Twitter despejó dudas y reveló que su primo había sufrido diversos problemas respiratorios y bronquiales.

El participante del Bailando había sido dejado afuera del certamen un día antes de su internación, lo que acrecentó la sospecha sobre la posibilidad de que la “maniobra” de su ingreso al Colegiales estuviera programada.

Desde ése momento, nada más se supo sobre el estado de salud del hombre, quien fuera llevado al mencionado nosocomio por su novia Mimí y por el Chato Prada.

Según comentarios de pasillo, hacía algunas semanas que todos veían bastante desmejorado al Tirri.

Lo cierto es que en los últimos días, la salud y el paradero de Luciano Giugno se ha convertido en un misterio que nadie devela. ¿Qué es lo que está sucediendo con El Tirri?