Qué le queda a la Argentina para pasar del Repechaje a la zona de clasificación

Con la victoria sobre Colombia en San Juan la Selección recuperó su camino en las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia en 2018. El partido fue fundamental porque además de mejorar en el aspecto anímico, la Albiceleste superó al conjunto de José Pékerman en la tabla de posiciones.

LEA MÁS:

Con un formidable Messi, Argentina se impuso ante Colombia y quedó en repechaje
En marzo los comandados por Edgardo Bauza recibirán a Chile, un rival directo en la clasificación hacia la próxima cita internacional. Probablemente, el escenario sea La Bombonera. En esa doble fecha FIFA, luego la Argentina visitará a Bolivia en La Paz.

En agosto del 2017, los del Patón deberán cruzar el Río de la Plata para afrontar el duro cotejo frente a Uruguay y en septiembre serán locales de Venezuela. Finalmente, la Selección se despedirá de su público en octubre contra Perú y cerrará su participación en la competición en la altura de Quito ante Ecuador.

Los albicelestes marchan en el quinto lugar con 19 puntos, detrás de Brasil, Uruguay, Ecuador y Chile, que hoy ocupan las plazas directas. Colombia quedó en la sexta colocación con 18, seguidos de Paraguay, Perú, Bolivia y Venezuela.