Qué necesidad tienen de hacer daño

Son delincuentes que andan sueltos por las calles. Aprovechan los acontecimientos multitudinarios para potenciarse y generar hechos contra la propiedad privada que trae aparejado un sinnúmero de inconvenientes.

Los desmanes se produjeron una vez terminados los festejos por el triunfo de la selección en Brasil. La desconcentración de la mayoría fue con total normalidad, excepto la retirada de un grupo de jóvenes con caras tapadas por bufandas y gorros de lana que a su alocada carrera apedrearon vidrieras de comercios y oficinas en el centro de la ciudad.

at 023

Lamentablemente, los hechos se fueron produciendo en cadena a medida que estos vándalos salieron de la multitud para hacer de las suyas. La policía alcanzó a detener a 35 personas cuando estas estaban en plena acción de ataque rompiendo vidrieras y alterando el orden normal de nuestra sociedad.

at 024

En las próximas horas se tendrán mayores datos relacionados a la cantidad de dinero que los propietarios deberán erogar para solucionar el reemplazo de la mampostería de vidrio dañada.