¿Qué pasará con la casa de «Gran Hermano 2016»?

Este miércoles 24 de agosto se verá la última gala de Gran Hermanodonde se conocerá al ganador del reality. Cinco son los participantes finalistas que tendrán la posibilidad de quedarse con el efectivo más una casa prefabricada.

Yacuzzi de la Casa de Gran Hermano
Yacuzzi de la Casa de Gran Hermano

Este año, Gran Hermano duró menos tiempo que la edición 2015, debido a que una vez que la casa quede vacía será acondicionada para que comienza otro Gran Hermano, que se verá en Panamá.

El confesionario de Gran Hermano
El confesionario de Gran Hermano

En esta temporada, la casa mezcló glamour y relax con una onda moderna y pop. Las habitaciones están llenas de detalles artísticos, lo mismo que el sillón del confesionario. Mientras que las zonas de descanso se asemejan a un verdadero spa. Hoy, tras su uso se la ve un poco deteriorada.

El SUM de Gran Hermano
El SUM de Gran Hermano

La productora del ciclo quiere tener todo listo para que a principios de septiembre comience esta nueva edición. Es la primera vez que se realiza en ese país y contará con 14 participantes panameños y un conductor acorde a lo que aquí hace Jorge Rial. Durará tres meses y el ganador se llevará algo más de 350 mil pesos.