Qué pasó Felipe

El diputado del Frente Renovador pidió disculpas por su reacción en un campo de General Rodríguez pero remarcó que lo hizo por la acumulación de «injusticias» que sufre con su vecino.

«Lo de hoy fue espectacularmente duro. Yo tenía una acumulación de broncas», se excusó el precandidato a gobernador bonaerense por el massismo sobre su abrupta irrupción con su auto en una pista privada cuyo dueño es Carlos de Narváez, hermano de Francisco, con quien tiene un conflicto de larga data.

El ex mandatario provincial durante la presidencia de Néstor Kirchner aseguró que tuvo «todas las clases de prevención» con su vecino porque «tengo una amistad con él» pero, aclaró, «no ha cumplido». Y abundó en su explicación: «Primero, la pista no estaba habilitada, además este año llovió demasiado y esa agua se la tiró a un barrio a 5 kilómetros, que tuvo que evacuar casas».

«Mi vida es en el campo. Yo estoy todos los días ahí y el ruido me complica», añadió en declaraciones al canal A24. «Fíjense lo que es tener a algunos ricachones que hicieron evacuar casas a vecinos», lanzó sobre Carlos de Narváez.

Solá admitió su error por la manera en que irrumpió, junto con personal de su seguridad armado con una escopeta, pero remarcó que tenía motivos para tal ira. «Honestamente hoy perdí los estribos, se me salió la cadena mal. Yo tengo que pedir disculpas pero no entienden el nivel de bronca acumulado que tengo por injusticias», remarcó el diputado.

E insistió: «Yo pido disculpas, porque por ser un hombre público no tengo por qué hacer eso, pero dejo en claro que yo tenía razón y los ricachones no pueden hacer cualquier cosa porque arreglan con el intendente», disparó.