Quevedo investiga caso de violencia

El presidente de la Comisión Bicameral de Seguridad, el diputado radical Héctor Quevedo, solicitó informes al Ministerio de Seguridad y a la Procuración General de la provincia, por el hecho donde fueron golpeados dos jóvenes cuidacoches en Las Heras.

Informaciones de prensa y propias dan cuenta de una golpiza sucedida en instalaciones policiales de Eugenio Contreras (37), su hermano Mario (35) y su cuñado Sergio Videla (35), quienes trabajan cuidando vehículos que estacionan alrededor de la plaza de Las Heras.

El dueño de un vehículo creyó que habían robado su rodado, cuando en realidad lo había estacionado en un lugar cercano, a raíz de ello en un confuso operativo policial fueron detenidos los jóvenes citados que fueron agredidos aparentemente en sede policial. Comisaría 16 -ubicada en Rivadavia y San Miguel.

Versiones no oficiales indican que la golpiza fue presenciada por personal jerárquico de la policía de Mendoza y de la Fiscalía, de ser así agravaría el hecho que de por si es ilegal.