«Quiero un presidente serio para la AFA, no uno que se pinte los labios»

El presidente de Barracas Central y máximo referente de los clubes del Ascenso apuntó contra la postulación del empresario y conductor televisivo, y su intención de postularse en las elecciones de octubre.

Con respecto a la reunión que Tinelli organizó en un hotel céntrico para varios dirigentes, dijo que «debería haber invitado a todos, así cada uno podía elegir».

«Con este sistema que empleó, él decide quién va y quién no. Yo quiero un deporte donde estemos todos y todos busquemos el bien del fútbol argentino. Un presidente serio, no uno que se pinte los labios», aseguró.

En declaraciones formuladas en la puerta de la AFA, Tapia negó que hayan existido presiones para miembros del Consejo Federal por apoyar a Tinelli, algo que denunció en su cuenta de Twitter el propio vice de San Lorenzo.
«No me enteré‚ nada. No creo que pueda pasar eso. Uno tiene que hablar con fundamentos. En la reunión de Comité Ejecutivo hubo gente del Interior, fue una reunión muy corta, no pasó nada», aseveró.

«Yo no estoy de acuerdo que cambiemos tal o cual artículo para que una persona que no tiene la antigüedad pueda participar de una elección», cerró.