Godoy Cruz empató en un partido increíble

En los últimos minutos el Tomba igualó un partido increíble al Cervecero que lo tenía controlado. Se llevó un punto de oro para Mendoza y el local sufre no poder ganar.

Por la segunda fecha del torneo de Transición, Quilmes y Godoy Cruz igualaron en un emotivo partido en el Centenario 2-2. El local había arrancado mejor pero terminó durmiéndose y lo pagó muy caro. La visita aprovechó, se quedó con una unidad y el invicto.

El conjunto de Pablo Cuattrocchi había arrancado con el pie derecho. En menos de un minuto de juego tuvo la primera jugada de peligro que no pudo convertir pero ya marcó tendencia de lo que se vendría. A los 16 Gonzalo Klussner marcó la apertura del marcador de cabeza y la tarde en el sur era fiesta.

Manejo el ritmo del partido con mediocampo fuerte y con juego. Ya en el segundo tiempo llegó un golazo de Emiliano Carrasco que aprovechó un mal cierre de los defensores del Bodeguero y el volante clavó un zapatazo al ángulo de Sebastián Moyano.

Quilmes tenía controlado el juego sin embargo llegó lo que no creía. Germán Delfino sancionó una polémica infracción de Alan Alegre sobre Rubén Ramírez en el corazón del área. El propio delantero se hizo cargo de la ejecusión y descontó a los 41 minutos del complemento.

Pero llegó lo que nadie creía. Un buen centro desde la izquierda para que Guillermo Cosaro pusiera cifras definitivas y salve un punto para el Tomba que se vuelve a Mendoza con la cabeza en alto. Mientras que Quilmes sigue sin poder levantar la cabeza.