¿Quisieron matar a Burlando? Hay un detenido

Según Barby Franco, su mujer, un chico llegó ayer al hotel Faena armado, con la intención de asesinar al famoso abogado.

“Un chico fue al hotel Faena haciéndose pasar por el hijo de Fernando. Dijo que su mamá, antes de morir, le había dicho que Burlando era su padre. Después nos contaron que era alguien al que le patinaba el coco (sic)”, le contó Barby Franco al portal Ciudad.com. Y agregó que el joven, que llevaba una navaja, dijo que ella era su madre.

Ayer, comenzó a circular en las redes sociales el rumor de que habían querido matar a Burlando en el famoso hotel de Puerto Madero: “En ese momento, nosotros estábamos en casa, en Palermo, disfrutando de la pileta cuando nos llaman del Faena para contarnos esto. Por suerte, llamaron a Prefectura que lo identificó y estamos tranquilos porque está detenido. La seguridad estuvo impecable en actuar rápido”.

Con el correr de la tarde, la pareja pudo ver una foto del detenido, a fin de identificarlo o asociar alguna razón a sus intenciones: “Tenemos su imagen. Es argentino, de Campana, y sólo pedía que Fernando lo reconozca… o sea que no fue con intención de matarlo. Pero la realidad es que si hubiésemos estado ahí, y este pibe pasaba, habría pasado cualquier cosa”, cerró.