Raquel Mancini internada: «Padece anorexia purgativa y sólo come clara de huevo»

Raquel Mancini fue internada de urgencia por una serie de desmayos que, según las primeras informaciones, se debieron a su estricta dieta.

La modelo se encuentra en el Sanatorio Trinidad, en el barrio de Palermo, desde el lunes pasado. Fue el último domingo cuando Raquel sufrió tres desmayos seguidos y debió ser hospitalizada.

Según rumores, la rubia utiliza distintos tipos de pastillas y ansiolíticos para mantenerse delgada, la cual sería la causa principal de su colapso físico.

En tanto, un amigo de la modelo declaró en Infama: «Raquel se convirtió en una mitómana, además de ser adicta a las cirugías y las pastillas. Sus padres sospechan que se volvió a operar con Lotocki. Porque ya lo había hecho y no lo había comunicado».

«Padece anorexia purgativa y sólo come claras de huevo. Esto la llevó a tener dolores en todo el cuerpo. En especial en las costillas», precisó el allegado a Raquel.

Cabe destacar que el año pasado, Mancini debió afrontar un violento desalojo de su departamento a raíz de una pelea con su ex pareja, el empresario Marcelo Mascardi.