Reapareció Daniel Osvaldo

Desde que huyó hacia Portugal tras su fallido paso por Boca pocas veces se mostró en público. El escándalo con Jimena Barón lo marcó a fuego. Ahora se refugia en las amistades.

El jugador del Porto de Portugal viajó a España para reencontrarse con Ricardo Darín y su familia. El actor se encuentra en la madre patria realizando la obra “Escenas de la vida conyugal” junto a Érica Rivas.

Daniel Osvaldo no se volvió a mostrar en público tras el famoso escándalo con la actriz Jimena Barón, a quien abandonó en Buenos Aires y dejó juntos a su hijo, Morrison.

El ex delantero de Boca se fue un fin de semana tras acusarla de meterle los cuernos con un músico (algo que ella desmintió rotundamente) y tuvo un corto amorío con la rockera Militta Bora.

Tras aceptar la oferta para radicarse en Portugal, su única muestra pública fue el cruce que tuvo con Jorge Rial a quien prometió cruzarse para aclarar los tantos.

Ahora, Osvaldo se mostró feliz junto a la familia de Ricardo Darín en España y subió esta foto a la red social Instagram.