Redrado sin pareja

Después de que Amalia Granata confirmara su ruptura con Martín Redrado, la mujer más buscada fue Luciana Salazar, ex mujer del economista a quien le pidieron que opinara. «No voy a hablar de nadie. Ni de ella ni de él porque, en su momento, cuando ella lo hizo con mi pareja me hizo mucho daño y yo nunca se lo haría a nadie», aseguró la modelo.

Luego habló del mensaje que recibió por parte del economista para el Día de los Enamorados: «El tiempo dirá todo. Yo no miento ni invento cosas para lastimar a otros».

Amalia Granata, por su parte, hizo su propio descargo en Infama, en donde aclaró: «En realidad no fue una ruptura porque no estamos peleados. El mote de ‘relación’ o ‘novios’ lo puso la prensa. Nosotros nos empezamos a conocer, íbamos muy despacio y después empezamos a sentir presión porque en cada nota me preguntaban para cuándo el casamiento, convivencia, etc..».

«No es que funcionan mal las cosas. Yo a Martín lo adoro y el cariño está intacto, pero decidimos seguir esta relación tranquilos, despacio y como amigos», insistió la panelista.

Con respecto a las declaraciones de Salazar, Granata fue contundente: «Luciana no es un tema en nuestra vida. Yo sé cómo son las cosas pero no es algo en lo que me tenga que meter. Lo hice en su momento y me salió mal, por eso no lo voy a hacer ahora, por el cariño que le tengo a Martín y a su familia».

Consultada sobre el estado actual de la relación que mantiene con Redrado y la posibilidad de que cada uno continúe con su vida o que el economista se reconcilie con Salazar, la panelista respondió: «Es una decisión que tiene que tomar él y si cree que le hace bien a su vida, yo lo tengo que respetar. El tiempo dirá».