Regreso y descanso para el plantel de Boca

Boca arribó al país luego de haber empatado anoche con Deportivo Cali, de Colombia, cero a cero, por la Copa Libertadores de América, y el plantel fue licenciado hasta mañana por el entrenador Rodolfo Arruabarrena, quien a raíz del largo viaje canceló la práctica prevista para hoy.

El equipo Xeneize arribó al país poco después de las 10.00 en un vuelo charter que lo trajo desde Colombia, donde anoche comenzó con un empate su participación en el Grupo 3 de la Libertadores, torneo que ganó en seis oportunidades.

El conjunto de la Ribera se trajo un punto desde Colombia luego de un partido muy parejo y sin ritmo debido a la cantidad de infracciones que cometió el conjunto local, y su próximo compromiso en el certamen será la semana próxima frente a Racing, que anoche goleó a Bolívar de Bolivia 4-1.

En tanto, el plantel retomará mañana las prácticas con miras al clásico que jugará el domingo ante Racing, en Avellaneda, por la quinta fecha del torneo de Primera División.

Si bien el plantel fue liberado por Arruabarrena y se canceló la práctica que estaba prevista para hoy, algunos futbolistas boquenses que no viajaron a Colombia sí entrenaron, tales los casos de Pablo Daniel Osvaldo, Gino Peruzzi y Leonardo Jara, quienes se recuperan de distintas lesiones.