Remodelan terminal de ómnibus

“La idea de transformar este espacio la teníamos hace mucho tiempo. Por eso estoy orgulloso y muy agradecido por ser partícipe de esta remodelación, y agradecer la colaboración de todos aquellos que nos ayudaron a que esto sea posible”, sostuvo Ismael Ojeda, uno de los responsables de la administración de la Terminal .

También el Dr. José Antonio Bernal reconoció que «esta intendencia, desde que comenzó su mandato, pregonó mucho el turismo en la ciudad; por eso es que se trabajó junto con los funcionarios municipales muy fuerte para poder darles a los saenzpeñenses la Terminal de Ómnibus que necesitaban».
«Quiero felicitar especialmente a todo el personal municipal que trabajó dando lo mejor de sí para poder lograr esta obra; es decir, a los que pertenecen a las Secretarías de Obras y Servicios y Públicas. Pero, principalmente, estoy muy agradecido con el señor intendente contador Gerardo Cipolini”, finalizó.

Por último, el intendente subrayó que, «siento que hemos puesto a disposición de los viajeros una Terminal que será símbolo de orgullo para ellos. Debo agradecer a los concesionarios, y sé que hubo algunos inconvenientes en cuanto al tiempo de presentación de la obra por las tardanzas en las licitaciones; pero aquí está a disposición de todos».

Cipolini, además, adelantó que todo el entorno de la Terminal de ómnibus recibirá una fuerte intervención municipal que modificará sustancialmente el paisaje en esta parte de la ciudad.
«Nos hemos planteado el desafío de hacer crecer a Sáenz Peña y creo que, día a día, lo estamos logrando con cada una de las obras que entregamos al pueblo saenzpeñense, para el bienestar y el mejoramiento de la calidad de vida de todos», remarcó.