Renunció a Twitter para irse a Facebook

La directora de Comunicación y Relaciones Públicas de Producto, Consumo y Medios de Twitter, Rachel Horwitz, anunció en sus redes sociales que a partir del mes que viene ocupará el mismo puesto pero en Facebook, donde también se encargará de la comunicación del producto.

«Algunas noticias personales rápidas: después de cuatro años en Twitter, me estoy mudando. No puedo decir más cosas extraordinarias de la gente con la que tuve la suerte de trabajar. Estoy súper excitada sobre lo que se viene. (…) Me uno a Facebook este mes. Viva! Estoy muy agradecida por esta oportunidad (gracias Caryn Marooney!) No puedo esperar a llegar al trabajo!», publicó entusiasmada en su cuenta de Facebook.

Además, indicó que se unirá al equipo de Facebook a lo largo del presente mes, donde ocupará el puesto de directora de Comunicaciones Tecnológicas, y le dio las gracias a Caryn Marooney, actual vicepresidenta de dicho departamento, a quien le agradece su nuevo puesto.

Horwitz tenía ya cuatro años de experiencia en Twitter, un período al que se refirió en sus redes sociales: «Me voy orgullosa de lo que hemos conseguido y me llevo conmigo buenos recuerdos y, sobre todo, amistades», dijo.

La salida de Horwitz de su puesto se da en un año en que la red social de microblogging (con cerca de 300 millones de usuarios activos) apostó fuerte a aumentar la interacción de los usuarios. Anthony Noto será el nuevo responsable de marketing de Twitter.