Rial confirmó su romance con Agustina Kämpfer

Los rumores del nuevo amor de Jorge Rial y Agustina Kampfer comenzaron a confirmarse yaer, pero hoy el periodista utilizó dos de sus medios para confirmar lo inevitable.

A través de la revista Paparazzi y el sitio Primicias Ya, el periodista y creador de Intrusos confirmó su relación afectiva con la periodista pelirroja.

A tan sólo un mes de haberse separado de Mariana «Loly» Antoniale, Rial retomó su vida sentimental y pasó este último fin de semana con Agustina. «Todavía tengo capacidad para enamorar a una mujer pero no quiero decir nada que moleste al otro», había dicho el intruso ayer por la tarde.

«Estoy en un excelente momento, con muchas ganas de compartir y de empezar algo nuevo. El fin de semana nos volvimos a ver con Agustina pero todo lo que cuento lo hago con respeto absoluto, sobre todo por ella porque no la quiero meter en ningún despelote. No quiero lastimar a nadie, ni a ella ni a mis hijas. Quiero hacer todo con mucha tranquilidad», afirmó.

«Cualquier relación que yo inicie va a ser con mucha tranquilidad y armonía. Me lo merezco yo y la persona que está al lado y de mis hijas», finalizó.