Rial le tiró con todo a Matías Alé

Matías Alé sigue internado en la clínica psiquiátrica Avril tras su brote psicótico que ya es causa nacional y, pese a su estado, no deja de recibir palos a diestra y siniestra. El último en tirarle con todo fue Jorge Rial, que este lunes reveló en Intrusos detalles de la actitud que tuvo el actor cuando se enfrentó con él.

La ex de Alé, Sabrina Ravelli, estuvo invitada al programa y contó que en febrero último, cuando ya estaban separados, el actor la llamó por teléfono y él dijo que intuía que alguien le había hecho «un trabajo» de magia.

«Me decía que todos los días le pasaba algo nuevo. De golpe, de un día para el otro, tenía siempre un problema con algo. Un día se cortó la pierna, otro se le rompió el auto, otro le encontraron marihuana», detalló la actriz.

«Me llamaba llorando, destruido y me decía ‘yo sé que vamos a estar juntos'», agregó Ravelli pero Rial la interrumpió para decirle: «Era verso. No sabía cómo decirte que estaba con una pendeja. No rompamos las pelotas. ¿Vos le creías?», increpó el conductor.

Luego, reveló qué hizo Alé en septiembre cuando se pelearon públicamente a través de Twitter. «Cuando se pelea conmigo… (porque tampoco orina agua bendita Matías Alé, muchachos). El ‘amiguitus, amiguitos, amiguitos’, las tarlipes. Cuando se pelea conmigo y yo corto rápido, él habla con gente tratando de buscar de mí… y dice textual: ‘quiero zonas oscuras de Rial’, pensando que yo, tal vez, hacía trabajos o algo así. ¡Obviamente no encontró nada! No me lo contó la persona a quien llamó. Necesitaba algo oscuro mío para mandarme al frente, obviamente no encontró nada», contó. «Matías no es el monumento a la verdad que todos pensábamos. Es un tipo que tiene maldad», finalizó.