Rincón y Sergi hablaron de amor

Tras varias idas y vueltas, la pareja de Andrea Rincón y Ale Sergi se mostró enamorada en el ciclo de Telefe. Allí, participaron de «Mi hombre puede», el juego en el que anoche Mariano Iúdica reemplazó a Nazareno Mottola. Luego, los enamorados charlaron con Susana en el living. Además, se emitieron imágenes de Su recibiendo el premio Ondas 2014 en Barcelona.

En una emisión que salió grabada ya que Susana Giménez está en Barcelona, donde recibió el premio Ondas 2014 por su trayectoria internacional, la conductora recibió a Andrea Rincón y Ale Sergi. Al principio, la pareja participó del juego «Mi hombre puede», luego él cantó con el grupo Miranda! y más tarde, ambos conversaron con Su en el living.

En «Mi hombre puede», Sergi y Rincón compitieron con José Meolans y su esposa Valeria Lebeau y Pia Slapka y Paul García Navarro. Esta vez, en el lugar de Nazareno Mottola estuvo Mariano Iúdica, como asistente de Su en el juego. «Nazareno no pudo venir porque está ensayando con Antonio Gasalla», explicó Giménez. «Me da como una envidia en el fondo», bromeó Susana cuando Andrea besaba efusivamente a Ale para celebrar que él hubiera sumado puntos en alguna de las prendas que integra el juego. Al final, el premio -un auto 0 Km, – se lo llevaron Meolans y su esposa Valeria.

Terminado «Mi hombre puede», pasaron un compilado de Susana en Barcelona, donde se la vio en un almuerzo con el alcalde de la ciudad y en el momento de recitibr el premio Ondas 2104 que le fue concedido por su trayectoria internacional.Enseguida, una suerte de backstage en el que Su le habló a cámara al público argentino desde su hotel. «Ser reconocida y en Europa… fue muy emocionante. ¡Me temblaron las gambas!», confesó.

En el living, Susana charló con Ale Sergi y Andrea Rincón. Empezó preguntándoles por la gran cantidad de veces que se pelearon y se amigaron. «Tuvimos una separación de cinco o seis meses, después nos volvimos a pelear!, respondió ella. «La última vez yo al allamé por teléfono y le dije que la había extrañado», añadió él. Ella contó que no cedió rápido al pedido de reconciliación de Sergi. «Nos juntamos a hablar de una serie de problemas que él había tenido, como que le robaron -explicó Andrea. En los momentos díficiles te das cuenta de quiénes son las personas que necesitás, y Ale me llamó a mí». Susana acotó que «ya no se puede vivir así», en referencia a los robos. «La segunda vez que (a Ale) le robaron le dije que se viniera a vivir a casa», relató Rincón. «Eso es sacarle el lado positivo al chorreo», bromeó Sergi. «Aunque no creíamos que iba a ser así, la convivencia fue buena. Yo me suavicé. O mejor dicho, la vida me obligó a suavizarme», manifestó Andrea.

Susana le preguntó a Andrea por su tratamiento para dejar la adicción a las drogas y ella contó: «Ale me acompaña mucho en el tratamiento. Es muy difícil, pero lo hace». «Por más que ella diga que es difícil acompañar a alguien que está en tratamiento, yo te puedo asegurar que era mucho más difícil antes», aclaró Sergi. «Celebro su decisión porque hace un año que ella está ‘super clean’ y todo está mejor», agregó. «En las buenas están todos, pero en las malas hay muy poca gente y de los que se quedan, uno no se olvida nunca», comentó Andrea.

Mientras Ale admitió que él es celoso y dio ejemplos que probaban sus dichos, Andrea declaró: «Yo creo en el matrimonio para toda la vida. Cuando él volvió y me preguntó si me quería casar con él, me volví a poner el anillo de casamiento».

En el cierre, cantó Miranda!hizo un pequeño recital.