Rincón y Sergi se van a casar

Desde el living de Susana Giménez, el cantante de Miranda! contó cómo fue la reconciliación con la vedette y confesó: «Cuando le propuse casamiento ella se puso a llorar».

Reconciliados y más enamorados que nunca, Andrea Rincón y Alejandro Sergi visitaron el programa de Susana Giménez para participar del juego «Mi hombre puede» y, tras una charla íntima en el living de la diva, contaron que la pareja goza de buena salud y que hay planes de dar el sí en el altar.
«Tuvimos una separación de cinco o seis meses, después nos volvimos a pelear. La última vez me llamó él por teléfono para arreglar todo», contó Rincón, al tiempo que el cantante explicó que, tras volver de una gira con Miranda!, decidió llamarla y acercarse.

«Ale había tenido unos problemas, le robaron y en los momentos difíciles llamas a las personas que necesitás», explicó la vedette, y hasta se animó a hablar de su tratamiento contra las adicciones: «Yo cambié bastante, se me suavizó la vida de un cachetazo. Hoy sigo en tratamiento, Ale me acompaña y lo valoro mucho porque no es fácil estar con alguien que está en tratamiento. Mi vida no es normal, más adelante sí, pero hoy no».

En tanto, Ale se mostró feliz con esta nueva versión de Rincón: «Por más que ella diga que para mí esto es difícil, te digo que era mucho más difícil antes. No me gusta decirle a la gente lo que tiene que hacer, siempre la acompañé y esta decisión la celebro, porque además veo los resultados y es distinto, cambia todo, la pasamos mejor, hay menos ruido».

Pero sin dudas lo más importante llegó con el regreso de Sergi: «Cuando volvió y me preguntó si me quería casar, me lo puse otra vez», contó Andrea, y el cantante amplió: «Se puso a llorar, después dijo que sí. Empezamos a organizar la fiesta, qué bandas queríamos que vinieran y pensamos en Miranda! porque nos iba a salir más barato».