Ríver ante Peñarol

River Plate enfrentará hoy, con todos sus titulares, a Peñarol, en el estadio Centenario de Montevideo a partir de las 19, por el tercer puesto de la Copa Bandes.

El equipo de Núñez, que viene realizando una intensa preparación en la ciudad uruguaya de Punta del Este, perdió el lunes pasado, en la jornada inaugural de la Copa, ante Universitario de Deportes de Perú por 1-0 con un equipo formado por mayoría de suplentes.

Por ello, el técnico Marcelo Gallardo no quiere en este tradicional clásico rioplatense recargar el trabajo físico de los presuntos jugadores alternativos y decidió que jueguen los titulares.

En consiguiente, la probable formación del conjunto argentino sería con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora.

En tanto, el resto del plantel permaneció haciendo ejercicios regenerativos en el hotel en el que se alojó en Montevideo, mientras que Pablo Aimar continúa con su puesta a punto individual.

A segundo término, y por la definición de la Copa Bandes se enfrentarán Nacional, que el lunes le ganó en definición de tiros desde el penal a Peñarol, con el conjunto peruano, donde juega el delantero argentino Germán Alemanno (ex Rosario Central, Quilmes).