River debuta en el torneo de verano

River hará su estreno en la Copa de Oro de Mar del Plata ante Estudiantes de La Plata , en un encuentro que se desarrollará en el estadio José María Minella.

El partido comenzará a las 22.10, lo dirigirá Diego Abal y será televisado por Fox Sports.Para River será el primer partido del verano en nuestro país, ya que viene de perder dos amistosos en Montevideo, ante Universitario de Perú y Peñarol (por penales).

El entrenador Marcelo Gallardo pondrá un equipo alternativo, con pocos habituales titulares, de cara al Superclásico del sábado 24 de enero contra Boca.Estudiantes, en tanto, necesitará ganarle a River para tener chances de quedarse con el trofeo, luego de la derrota en el debut 1-0 frente a Independiente.

Este Triangular se definirá el martes 27 de enero con el clásico entre River y el Rojo.Probables formaciones:River: Sergio Chiarini; Augusto Solari, Germán Pezzella, Alvarez Balanta y Bruno Urribarri; Juan Kaprof, Leonardo Ponzio, Guido Rodríguez y Osmar Ferreyra; Fernando Cavenaghi y Lucas Boyé. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Estudiantes: Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Jonathan Shunke, Ernesto Goñi, Mauricio Rosales; David Barbona, Sebastián Prediger, Israel Damonte, Carlos Auzqui; Ezequiel Cerutti y Diego Vera. Director técnico: Mauricio Pellegrino.