River sigue sufriendo

En un amistoso frente a Talleres, la reserva millonaria igualó ante la T en un amistoso por los festejos de la vuelta del equipo cordobés a la Primera B Nacional.

La cabeza de Marcelo Gallardo y sus dirigidos está puesta en Japón con el objetivo de volver a los primeros planos. Más allá de eso, River sigue su puesta a punto pero no de la mejor manera. El Millonario cayó ante Talleres 2-1 en Córdoba en un partido amistoso jugado en el Mario Alberto Kempes por los festejos que organizó la T para celebrar la vuelta a la Primera B Nacional.

El elenco de Núñez jugó con equipo de reserva y en el banco de suplentes se presentó Facundo Villalba junto con Ariel Ortega.

Télam

Télam

El conjunto millonario formó con Batalla; Carreras, Montiel, Leandro Vega y Olivera; Arellano, Guido Rodríguez, Godoy y Palacios; Salto y F. López. Luego ingresaron Gelmine, Aguirre, Sibille, Morán Correa, Casquete, Burruchaga y Franco.

Ante unos 20.000 espectadores, el primer tiempo terminó empatado 1-1 (gol de Montiel para River y de Roselli para los locales). La fiesta para los cordobeses fue completa en el último minuto del partido con el gol de Lucas Bovaglio.