Ríver va por Tigres de México

River recibirá a Tigres de México en busca del primer triunfo en el Grupo 6 de la Copa Libertadores, el certamen con el que todos sueñan en Núñez.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo, que cayeron agónicamente ante San José Oruro en el debut, intentarán dejar atrás el mal trago de la derrota en la altura boliviana cuando enfrenten a Tigres a partir de las 20.15 y con arbitraje del brasileño Sandro Ricci.

Pese a que aún está lejos de su mejor versión, la que mostró en el segundo semestre del año pasado, River pareció recuperar en el triunfo ante Belgrano de Córdoba algo de la agresividad que lo llevó a consagrarse en la Copa Sudamericana, y por eso Marcelo Gallardo apenas moverá una pieza.

Es que Julio Chiarini será el arquero en lugar de Marcelo Barovero, quien evoluciona muy favorablemente de la molestia muscular que lo obligó a dejar el campo en Córdoba pero será preservado Por su parte, el equipo mexicano, que en el debut le ganó cómodamente como local a Juan Aurich de Perú por 3-0, intentará hacerse fuerte en el Monumental para llevarse al menos un empate.

El conjunto azteca cuenta con tres argentinos en el equipo titular: Nahuel Guzmán, Guido Pizarro y Damián Alvarez.

Probables formaciones

River: Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérez y Rodrigo Mora. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Tigres: Nahuel Guzmán; Israel Jiménez, Antonio Briseño, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo; Joffre Guerrón, Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Damián Álvarez; Rafael Sóbis y Enrique Esqueda. Director técnico: Ricardo Ferretti.

Cancha: River.

Hora: 20.15.

TV: Fox Sports.