Ríver y Central por la Copa Argentina

El Millonario volverá al ruedo por el certamen nacional ante el elenco de Coudet, que viene realizando un buen torneo. Los de Gallardo contarán con el debut de Nicolás Bertolo. Jugarán en San Juan, desde las 22.30.

En la fase anterior Central eliminó a Deportivo Riestra al ganarle por 3 a 1 mientras que River dejó en el camino a Liniers de Bahía Blanca, al que superó por 2 a 0.

El entrenador de Central, Eduardo Coudet, incluirá a los mejores jugadores de que dispone entre quienes no se encuentra, por una molestia lumbar, César Delgado (lo suplirá José Luis Fernández).

También el director técnico de River, Marcelo Gallardo, dispondrá un equipo con base de titulares en que se anticipa el debut de uno de los refuerzos, el volante Nicolás Bertolo. El ganador de la serie se enfrentará con el vencedor del choque entre Ferro Carril Oeste y Los Andes.

Probables formaciones: River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio; Gonzalo Martínez, Carlos Sánchez, Nicolás Bertolo; y Rodrigo Mora. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Pablo Álvarez, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti, Cristian Villagra; Damián Musto, Nery Domínguez; José Luis Fernández, Franco Cervi, Jonás Aguirre; y Marco Ruben. Director técnico: Eduardo Coudet.

Árbitro: Federico Beligoy.
Estadio: del Bicentenario (San Juan).
Hora: 22.30.
TV: TV Pública.