Roban con la cara tapada

Una mujer y sus dos hijas fueron presas de tres encapuchados armados que las sorprendieron el martes en la tarde en su casa de Santa Lucía. Los malvivientes ingresaron por el fondo y primero redujeron a la dueña de casa. Luego ingresaron al inmueble, hicieron lo mismo con las jóvenes y llevaron a las tres al baño, donde las dejaron encerradas. El golpe duró apenas 5 minutos y en ese lapso los malvivientes sustrajeron dos notebooks, dos celulares y dos billeteras con algo de dinero y documentación, informó la Policía.

El ataque ocurrió a las 19 en una casa que está en la esquina Suroeste de calle Cabo Pérez y Ramón Franco, en el interior del barrio Las Moreras, en Santa Lucía. Allí se encontraba Reina Amaya (58) y sus dos hijas, de 22 y 26 años, precisaron las fuentes. Ayer este diario trató de obtener una declaración por parte de las víctimas, pero fue imposible localizarlas.

La versión policial indica que a esa hora, Reina había ido al fondo a buscar unas prendas de vestir que estaban en la soga y cuando regresaba al interior de la casa fue sorprendida por tres sujetos armados que se colaron a su patio tras saltar la medianera de un vecino. Los ladrones la llevaron adentro y ahí redujeron a las hijas. Una vecina de las víctimas contó que los malvivientes buscaban dinero y que golpearon a Reina y a una de sus hijas. En la Policía dijeron que no golpearon a nadie y que sólo maltrataron a la dueña de casa.