Roberto Piazza recibió la bendición apostólica del Papa Francisco

Roberto Piazza recibió hace unos días una grata sorpresa: llegó a su casa un sobre que contenía nada más ni nada menos que la bendición apostólica del Papa Francisco. El modisto se mostró feliz y esperanzado ante la noticia y dijo que era como recibir un pasaporte al cielo.

«Primero no pensé en hacerlo público porque es una tema serio y aporta a la fundación. Hoy estaba en cama medio engripado y dije: ‘se lo voy a mandar a la gente que amerita para que esto se divulgue'», contó en Teleshow.

En diciembre, el ex cardenal Jorge Bergoglio ya le había mandado una carta al diseñador de moda con estampitas de Santa Rita, la santa de las rosas y además habían intercambiado algunas palabras en varias oportunidades.

«Hablamos un poco de la fundación que él tiene en Roma y de la fundación mía. Y de todo lo que está pasando en el Gobierno. Es alarmante el día a día», recordó Piazza sobre su charla con el Papa. Además, en aquel momento le había parecido raro que Francisco le había pedido muchos datos personales y ahora entiende que era para poder darle la bendición: «Siempre me trato bien. Me dijo ‘un abrazo fraterno'».