Robin internado por drogas

A través de una foto, se hizo pública la nueva internación Robin Williams en un centro de rehabilitación. El actor estadounidense recayó otra vez en el consumo de cocaína y alcohol y decidió ingresar en el Centro Hazelden, en Minnesota.

En esta oportunidad, Williams está comprometido a curarse de una vez por todas de su adicción a la cocaína y el alcohol, según anunció TMZ.

Además, según cuenta el portal estadounidense de espectáculos, Williams se anotó en un programa cuyo objetivo es lograr mantenerse sobrio en el largo plazo y no en lapsos breves como venía haciéndolo hasta ahora en los últimos años. Por eso permanecerá allí durante varias semanas.

Robin lucha con su adicción a la cocaína y el alcohol desde hace muchos años. Hizo un tratamiento a comienzos de los años 80 y logró mantenerse sobrio durante 20 años. Sin embargo, en 2006 tuvo una fuerte recaída que lo llevó a rehabilitarse nuevamente, aunque en esa oportunidad le costó más que cuando era joven.

El representante del actor le dijo a TMZ que «después de trabajar en algunos proyectos, Roibin se dio la oportunidad de enfocarse en su compromiso para curarse, algo que lo hace sentirse extremadamente orgulloso».