Rodríguez Larreta tiene fe

El jefe del gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó tener «mucha fe para ganar las primarias» del PRO y dijo que las internas «son la mejor forma para definir las candidaturas» para suceder a Mauricio Macri al frente de la Ciudad.

Rodríguez Larreta dijo que con la legisladora porteña Graciela Ocaña -con quien compartió un acto hace unos días- hay «una buena relación», pero no quiso pronunciarse sobre la posibilidad de una fórmula compartida para la elección del año entrante.

«Me tengo mucha fe para ganar las primarias, que creo son la mejor forma de definir las candidaturas del PRO», sostuvo, tras inaugurar unas nuevas esculturas en el Paseo de la Historieta, ubicado en el barrio de San Telmo.

Larreta se mostró a favor de que las elecciones porteñas sean desdobladas de las nacionales, un debate que desde la cúpula de Bolívar 1 tienen pensado zanjar a mediados del mes próximo.

Desde el entorno del funcionario porteño dejaron trascender que el jefe de gabinete «ya está cabeza a cabeza en las encuestas» con su rival más difícil, la senadora Gabriela Michetti, quien aún no confirmó que se postule, como sí lo hicieron el senador Diego Santilli y el vicepresidente de la Legislatura, Cristian Ritondo.