Rodriguez Sáa contra Boudou

El senador peronista disidente aseveró que la situación judicial del vice «es grave y se va a agravar más su situación política». Además recordó que junto con el radicalismo y el interbloque FAP-UNEN vienen promoviendo un proyecto de resolución para la suspensión

Aseguró que «no es una cuestión menor que el vicepresidente y ex ministro de Economía sea procesado en el caso de los autos porque se trata de una falsificación de documentos públicos», advirtió.

Aseguró que, de concretarse esa posibilidad, en el Senado fogoneará junto con los bloques opositores el proyecto de suspensión de Boudou como presidente del Cuerpo y que en Diputados se insistirá «con un nuevo pedido de juicio político».

Rodríguez Saá recordó que junto con el radicalismo y el interbloque FAP-UNEN vienen promoviendo un proyecto de resolución para la suspensión de Boudou como titular del Senado y admitió que se están realizando ajustes sobre la constitucionalidad de esa iniciativa.

Es que existían dudas técnicas sobre la propuesta, aunquese supo que el puntano había estampado su firma en la iniciativa que sus colegas piensan dar a conocer hoy en el recinto o en conferencia de prensa.

Hasta ahora, Boudou se encuentra procesado en la causa Ciccone y está siendo investigado por supuesta adulteración de documentos en la compra de un auto.