Romeo Santos conquistó al Frank Romero Day

El Rey de la Bachata fue el artista encargado de cerrar una nueva repetición de la Fiesta. Si bien se adelantó el horario del recital, el teatro griego estuvo colmado de fanáticas que bailaron todos los éxitos del cantante.

Anthony Santos, más conocido como Romeo Santos, fue el artista que dio inicio a otra noche de repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia. Con un escenario ambientado para la ocasión, se presentó ante unas 20 mil personas en el teatro griego Frank Romero Day.

En la previa de la Fiesta los locutores animaron a los mendocinos y turistas que iban llenando las gradas para vivir otra noche de Vendimia. Durante las primeras horas de la tarde, se presentaron los cantantes mendocinos Johana Quinteros y Ale Ortega, quienes llenaron de romanticismo la repetición de Vendimia. Luego, como cada noche, se realizó el sorteo de una moto entre todos los presentes.

Antes del recital, los campeones mundiales de bachata, Gabriel Salgado y Leti Beltran, enseñaron y dieron cátedra en el escenario, mientras los presentes seguían sus pasos desde las gradas.

El recital del Rey de la Bachata comenzó después de las 21 con el éxito Inocente, que hizo que el público se uniera en una sola ovación. La mayoría eran mujeres, y varios clubs de fans, todos comenzaron a bailar y cantar los éxitos del cantante norteamericano. En esta repetición de la Vendimia, también hubo turistas de distintas partes del país y del mundo que se unieron al ritmo.

Con un Romero Day repleto, se vivió una gran fiesta con temas como Amigo, Por un segundo y Loco, entre otros. Desde el comienzo, todas bailaron, cantaron y gritaron en cada tema.

Romeo Santos y su público tienen una relación especial, y eso se vio reflejado en la noche del martes. La interacción con sus seguidoras se dio entre cada tema, mientras los más de 40 mil espectadores, entre los que estaban en las gradas del teatro griego, el Padro Gaucho y los cerros, bailaban al son de la bachata. El cantante recorrió cada parte del escenario para estar cerca de las miles de fanáticas que estaban en el Romero Day, y hasta se animó a hacer una competencia entre los diferentes sectores del público.

Tal es la relación que mantiene con sus fanáticos, que invitó a varios hombres del público al escenario a cantar con él algunos de sus grandes hits, con los que inició su carrera, y luego interpretó junto a un joven el tema Ella y yo . Todos ovacionaron el momento.

Continuando con la fiesta, Santos ofreció un gran repertorio de éxitos como Tu veneno, Noche de sexo, Llévame contigo y Eres mía. En todos los temas, el público no dejó de bailar y hacer que la noche sea una fiesta caribeña.

“El chico de las poesías” eligió sus grandés éxitos para terminar su presentación en Mendoza. Después de unos bises pedidos por las fanáticas, Romeo Santos cerró con los éxitos Obsesión y Propuesta indecente. El público lo aclamó de pie al finalizar las casi dos horas y media de show.

Después del recital, se presentó el espacio de humor desde Catamarca con “Bomba Contreras”. Para finalizar la noche, los locutores presentaron el espectáculo Postales de un oasis que late, la repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2015, que fue seguido de un show de fuegos artificiales que deslumbró a todos los presentes que seguían intactos en las gradas.

Los cerros también bailaron

Es un clásico de Vendimia, que las familias mendocinas sigan la Fiesta desde los cerros que rodean el Frank Romero Day. Esta noche no fue la excepción, ya que los alrededores del teatro griego se llenaron de familias y fanáticas de Romeo Santos que se acercaron para ver y escuchar todos los éxitos del Rey de la Bachata. Más de 10 mil personas vieron el show desde afuera.

La bachata se bailó en el Parque

Para las personas que no consiguieron entradas para presenciar la repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia, con la actuación de Romeo Santos, se preparó un lugar especial en el Prado Gaucho en el Parque Gral. San Martín con una pantalla gigante para seguir cada minuto del espectáculo internacional. En el lugar se congregaron más de 10 mil personas, entre mendocinos y turistas.