Romero: All Boys se fue con dignidad

El ex DT del conjunto de Floresta precisó hoy que, desde la llegada de Falcioni, el equipo no consiguió los resultados que necesitaba para permanecer en Primera, luego de consumarse la pérdida de la categoría con la derrota ante Boca Juniors.

«Sentí mucha tristeza, el descenso es algo difícil de digerir pero se veía venir todo eso porque las cosas no funcionaban de la mejor manera», asumió el entrenador, responsable de colocar al club en la máxima división en junio de 2010.

«Nos fuimos al descenso con mucha dignidad. El aplauso a los jugadores es lo mejor que pudo pasar», consideró en diálogo con TyC Sports.

Romero dirigió a All Boys desde abril de 2007, cuando el equipo militaba en la B Metropolitana, hasta mediados de 2013, momento en el que lo sustituyó Falcioni.

El «Emperador» tuvo un mal paso por Floresta con apenas cuatro victorias, ocho empates y seis derrotas en 18 partidos. Ricardo Rodríguez, actual DT, lo reemplazó a fines del torneo pasado.

A propósito del descenso, el futbolista chileno Gonzalo Espinoza se disculpó hoy con los hinchas vía Twitter por «no lograr el objetivo» de mantener la categoría.

«All Boys me marcó, nunca me olvidaré del `chileno, chileno` (cántico de reconocimiento)», escribió el ex jugador de Racing y Arsenal.

El club de Floresta descendió anoche a la Primera B Nacional luego de cuatro temporadas en la división mayor, a la que llegó por una serie de promoción ganada a Rosario Central.