Romero: Lo quieren tres poderosos de Europa

Sergio Romero, el arquero indiscutido a esta altura de la Selección Argentina, busca un destino donde pueda entregar su mejor nivel y conseguir regularidad, algo que hasta ahora no ha sucedido. Tras quedar en libertad luego de su paso indiferente por Sampdoria de Italia, ahora tres poderosos de Europa: Real Madrid de España, Manchester United de Inglaterra y Roma, pujan por conseguir la garantía de confianza que ofrece Chiquito debajo de los tres palos.

Debido a su buen nivel en la Copa América de Chile 2015, el nacido futbolísticamente de las divisiones menores de Racing, está en la mira de Los Diablos Rojos, quienes mostraron su interés en él para suplir la inminente partida de David de Gea a Real Madrid de España. Pero, por si las negociaciones no llegan a buen puerto, la entidad Merenge también posó sus ojos en él.

De esta manera, Chiquito tendría por delante un desafío importante para sumar rodaje en el mundo de los clubes y seguir bien arriba en la consideración de Gerardo Martino, el DT de la Selección Argentina, de cara a la Copa América de Estados Unidos 2016 y el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas hacia la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Además, en caso de mudarse a Inglaterra, se juntaría con dos viejos conocidos: Ángel Di María y Marcos Rojo, otros dos integrantes del combinado nacional que defienden la camiseta del conjunto inglés.

Pero ello no es todo. Hay otro interesado. Roma también quiere contar con los servicios del dueño de los tres palo del combinado albiceleste.

Lo cierto es que en la última temporada el también ex arquero de AZ Alkmaar de Holanda y Mónaco de Francia, apenas pudo jugar diez partidos de la Serie A del Calcio. Por eso quiere encontrar su lugar en el mundo.

«Tengo que buscar un club importante donde pueda sumar minutos para demostrarle al Tata que siempre quiero estar», había explicado Romero durante la Copa América, pensando en su futuro. ¿Quién da má$?