Rompió el silencio el novio de Claudia y cruzó a Maradona

La pareja de Claudia Villafañe, Jorge Taiana, salió al cruce de las críticas que realizó Diego Maradona la semana pasada, en el marco de la denuncia por la falta de 80 millones de pesos que el astro del fútbol le reclama a su ex mujer.

«Respecto a que no trabajé ni de tiracables, no le tengo que explicar a nadie que trabajo desde que tengo uso de razón. Lo mucho o poco que tengo me lo gané trabajando», afirmó en diálogo con el programa Dadyman que conduce Dady Brieva por Radio América.

Taiana afirmó que acompaña a Claudia en este momento difícil y la definió como «una mujer increíble, honesta, solidaria» y aseveró que «Jesucristo es sospechoso al lado de Claudia».

«Cuando me voy a dormir tengo palabras llenas de cariño y tengo la mente tranquila. Uno de los pasos es la instancia legal, pero hay tiempo por delante. No visualizo una solución para esto», agregó.

En el tramo más fuerte de la entrevista, Taiana afirmó que «la vida no pasa por si tomás agua mineral, o te ponés en pedo o te drogás todos los días», remató ¿Responderá Diego?