Ronaldo inaugura la FIFA Fan Fest

Decenas de miles de personas se dieron cita el domingo por la noche en la playa de Iracema, en Fortaleza, para asistir a una velada que envolvió en la fiebre mundialista a esta ciudad del noreste de Brasil.La playa fue el escenario del comienzo oficial de la FIFA Fan Fest de la Copa Mundial de la FIFA 2014™, un evento que ofrece a los hinchas un gran espectáculo gratuito con el que divertirse todos los días durante el torneo.

Una leyenda del fútbol brasileño, Ronaldo, acompañó a grandes músicos del país sudamericano en una fiesta en la que la mejor música se fusionó con la cultura y con momentos simbólicos de ediciones anteriores de la cita mundialista. Bell Marques, Dorgival Dantas y Simone e Samaria fueron los tres grupos cabeza de cartel, y deleitaron al público que llenó el aforo con sendos conciertos completos.

“Es fantástico ver que han bajado tantos hinchas a celebrar la FIFA Fan Fest. Este es un lugar estupendo para disfrutar la Copa Mundial de la FIFA con los amigos y la familia. Espero tener algo de tiempo libre para poder venir a esta fiesta en los próximos días”, declaró Ronaldo.

Fuleco, invitado especial
Fuleco, la mascota oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014™, también se dejó ver, para exhibir sus dotes como bailarín y entregar a un afortunado hincha dos entradas para el Brasil-México que se disputará en Fortaleza.

El espectáculo continúa el jueves, cuando las FIFA Fan Fest abran sus puertas al público en las 12 sedes, dando así a los aficionados al fútbol brasileños e internacionales la oportunidad de vivir gratuitamente la experiencia única de la Copa Mundial de la FIFA.