Rosario: pintadas y bomba molotov contra el show de Ozuna

Con pintadas y bombas molotov, desconocidos dejaron mensajes amenazantes contra la presentación del músico portorriqueño Ozuna en Rosario, programada para el próximo 16 de marzo.

«Ozuna acá no toca», rezaba la pintada que apareció en una pared del Hipódromo de Rosario, donde el artista que popularizó junto a Natti Natasha el tema «Criminal» se va a presentar junto al ídolo del reggaetón Daddy Yankee.

El ataque fue registrado por cámaras de seguridad del establecimiento, según la información difundida por el sitio La Capital, y se desconoce el motivo de la amenaza.

En las imágenes puede verse como dos desconocidos que se movilizaban en un Renault Megane y circulaban por la avenida Dante Alighieri detuvieron la marcha, realizaron pintadas y arrojaron una botella con una mecha encendida.

El encargado de Seguridad del predio, Diego Seven, indicó que «a través de las cámaras se chequeó que el hecho no pasara a mayores, se ve a dos personas en auto blanco -no se pueden identificar- que primero escribieron una leyenda y luego arrojaron una botella de vidrio con una mecha».