Salgado: afirmó que la vuelta del fiscal fue intempestiva

En una entrevista exclusiva con Vorterix, la ex mujer de Alberto Nisman, la jueza Sandra Arroyo Salgado reveló que se enteró del regreso del fiscal de sus vacaciones en el exterior el mismo día que el funcionario regresaba al país: «Mi hija y yo nos enteramos el domingo 11 que se volvía de viaje», afirmó. Al respecto, agregó que «fue todo muy sorpresivo, nos enteramos ese día, fue intempestivo».

Contó que por el regreso tuvo una discusión con su ex marido: «El entredicho fue por ir a buscar a nuestra hija. Para mi la familia es una prioridad y fue todo impactante».

Al respecto, Arroyo Salgado reveló que «él (por Nisman) volvía porque dijo que tenía la operación de la madre. Me ocultó la verdadera razón de su vuelta».

Por otro lado, insitió en que desde la familia piden «que se implante una investigación totalmente imparcial para ver el resultado».

Además, descartó que el fiscal Nisman se haya suicidado: «De ningún modo admito esa posibilidad, pasaba un momento excelente con sus hijas y mucho menos como se ha presentado, con armas de por medio».

La participación en la marcha

«Nuestra participación en la marcha de ayer fue reservada a hacer un homenaje al hombre con el que tuve dos hijas y por su labor profesional que era una de sus grandes prioridades. Los reclamos que hemos tenido a nivel pareja pasaban justamente por ahí», señaló.

Al respecto, agregó que «fue muy emocionante y difícil para mí y para mi hija. Agradecemos más allá de las diferencias que pueda tener con los fiscales que convocaron».