Samid, durísimo contra Tinelli

El empresario de la carne Alberto Samid, quien este año se convirtió en estrella mediática y en una de las revelaciones de Bailando por un sueño, aún tiene una herida abierta con el programa de Marcelo Tinelli y busca cerrarla, al menos a través de una denuncia.

A dos meses de su eliminación del certamen, el rey de la carne contó que Ideas del Sur se había comprometido desde el comienzo de su participación a cumplir el sueño de la pareja Samid – Macaggi, sin importar el resultado. Según denuncia el empresario por estos días, el tomógrafo para el Hospital de Niños de La Matanza nunca llegó, y él responsabiliza directamente a la productora de Tinelli.
«Los llamo a estos tipos y me dicen que ‘no, pará, que fulano, que sultano’… todo verso. Había un contrato. Yo me sacrifiqué, trabajé tres meses, me disfrazaron, me hicieron poner las calzas, me pintaron el cabello, me hicieron hacer de Sandro, cumplí religiosamente, trabajé 10 horas por día», denunció furioso Samid.

En ese sentido, Samid manifestó que tras su paso por el Bailando recibe frecuentemente llamados de madres de los pacientes del hopital preguntando por el tomógrafo. «Hasta el Papa sabe de esto. No sé cómo es este ambiente artístico, son todos garcas», despotricó el empresario que hará temporada teatral en Mar del Plata junto a Vicky Xipolitakis y prometió donar todo lo recaudado.