San Lorenzo en el San Siro

San Lorenzo enfrentará a Milan de Italia en el emblemático estadio San Siro por la copa Silvio Berlusconi, en un partido internacional que servirá como medida a Edgardo Bauza previo al Mundial de Clubes que se jugará en Marruecos.

El plantel azulgrana llegó por la noche del lunes a Milán y se medirá con el equipo rojinegro a partir de las 15.30 hora argentina.

Bauza pretende dosificar los esfuerzos de sus jugadores con la premisa de que todos lleguen en la mejor forma física a los primeros días de diciembre, cuando comience la recta final de la preparación para el torneo que se jugará en Marruecos, y por eso apostará por un equipo con mayoría de habituales suplentes.

De los once futbolistas que comenzaron el partido ante Boca sólo serán titulares Emmanuel Más, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski y Martín Cauteruccio.

Los elegidos por Bauza serán: Leonardo Franco; Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini, Mario Yepes, Más; Héctor Villalba, Ortigoza, Kalinski, Pablo Barrientos; Nicolás Blandi y Cauteruccio. En el banco de suplentes esperarán su chance Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Mauro Cetto, Walter Kannemann, Juan Mercier, Gonzalo Verón y Mauro Matos.

El partido ante el equipo italiano será una buena prueba para el Ciclón ante uno de los equipos más importantes de Europa, previo a un Mundial de Clubes en el que, si supera las semifinales, enfrentaría al Real Madrid.

El entrenador del equipo ibérico, el italiano Carlo Ancelotti, presenciará el encuentro y analizará por primera vez a su posible rival en Marruecos.

Luego del encuentro en Italia, San Lorenzo regresará al país para enfrentar el lunes a Newell’s, por la decimoquinta fecha del torneo de Primera División.